miércoles, 8 de octubre de 2014

Teatro Caupolican 27- 28 -29 Agosto de 2015

Aunque sabemos empíricamente que RP no le pega mucho a la anticipación de fechas, ya que por ej el disco que seguía Al Horizonte se empezó a anunciar el 2003 y salió 10 años después, o por ejemplo que la Gira que se esta haciendo ahora estaba anunciada para hacerla un año atras...
A pesar de lo anterior, RP se juega en esta nota por la fecha de los shows para celebrar  los 50 años de Quilapayún el año 2015... haga click y vea el video

Y como van a ir las apuestas?, quien cree que si se darán esas fechas y quien cree que no?

Quilapayún se prepara para celebrar sus 50 años

08 de octubre, 2014 17:27 - Espectáculos 0
La banda nació en 1965 y tiene canciones emblemáticas como "Cantata de Santa María".
Tres barbas. Eso significa Quilapayún en mapudungún. El grupo musical que comenzó su historia con tres integrantes que usaban barba y que rescataba tradiciones musicales locales, pero con un discurso político, ahora se aprontan a cumplir 50 años en 2015.
Y en la agrupación desde ya celebrarán el aniversario promocionando con una gira su disco "Absolutamente Quilapayún", trabajo que incluye quince canciones, la mayoría creadas recientemente.
Recorriendo zonas como Coyhaique, Los Vilos y Santiago, en el grupo repasarán los éxitos de su historia,. en un tour que será un preámbulo de las celebraciones del próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario