sábado, 8 de junio de 2013

Absolutamente a los Premios Gardel

15 PREMIOS GARDEL 2013

Se dan a conocer los nominados a los Premios Gardel 2013

REDACCIÓN el 05/06/2013 

Ayer se dieron a conocer el listado de Nominados para los Premios Gardel 2013: Illya Kuryaki and the Valderramas obtuvo 6 nominaciones, Abel Pintos se quedó con 5 y tanto Ciro como Luciano Pereyra se llevaron 3 nominaciones cada uno.

15 Premios Gardel 2013
 
En una conferencia de prensa realizada ayer en el Samsung Studio, CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) dio a conocer la lista de los Nominados a los Premios Gardel 2013.
 
La banda con mayor cantidad de nominaciones fue Illya Kuryaki and the Valderramas, que con su álbum Chances competirá en 6 ternas: Mejor Álbum Grupo de Rock; Mejor Diseño de Portada; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Producción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).
 
Por su parte, Abel Pintos obtuvo 5 nominaciones por su álbum Sueño Dorado, Ciro resultó finalista en 3 categorías por su más reciente álbum titulado 27 y Luciano Pereyra competirá también en 3 categorías con su disco Con alma de pueblo.
 
El premio al Mejor álbum de Canción Testimonial y de Autor se disputará entre Quilapayún-Parada/Wang con Absolutamente, Bob Telson con Old LP y Daniel Drexler con Mar abierto.
 
Marcela Morelo, Rosario Ortega, Dany Martin, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Franco Luciani, Pipi Piazzolla, Vicentico, Los Heladeros del Tiempo, Riddim, Amelita Baltar, Los Tekis, Agapornis y Karina son otros de los artistas que resultaron nominados a la 15º edición de los Premios Gardel.
 
En esta oportunidad se recibieron más de 1000 álbumes postulados, un 20% más que el año pasado.
 
CAPIF anunció que la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2013 se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el Teatro Opera con una gran producción para celebrar los 15 años del galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario