domingo, 16 de mayo de 2010

Quilapayun en Holanda 8 mayo 2010

El blog http://lataguara-darvin.blogspot.com/2010/05/45-anos-de-quilapayun.html, estuvo presente en el concierto realizado el fin de semana pasado, ahí ustedes pueden escuchar una breve conversación con Patricio Wang hablando sobre estos 45 años, elecciones, proyectos, etc:

45 años de Quilapayún

Serie: "Arde Trova"

Quilapayún: "Es una tragedia el resultado de las últimas elecciones chilenas"

En este especial audiovisual de la serie "Arde Trova" encontrarás una breve reseña de la trayectoria de esta agrupación chilena, orgullo latinoamericano. Ellos le pusieron música al slogan de lucha más popular en todo el mundo: "El pueblo unido jamás será vencido". Sí... esta internacional arenga es autoría del pueblo de Allende. También podrás escuchar una entrevista exclusiva que el director musical, Patricio Wang concedió a "La Taguara" y al programa "De México a la Patagonia", al finalizar el concierto por los 45 años, llevado a cabo en Ámsterdam el 8 de mayo de 2010. Y por si fuera poco, una de sus piezas en las que el Cuatro venezolano es protagonista: "La muralla".

A continuación la entrevista a Patricio Wang, actual director musical de Quilapayún:

Y para terminar, disfruta de la pieza: "La muralla" ejecutada en tiempo de polo margariteño (género del oriente venezolano) y en la que el cuatro, instrumento consentido de Venezuela es protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario