sábado, 29 de mayo de 2010

Entre Junio y Julio va a llover Quilapayún en Chile

Por que?, porque de que tenemos uso de memoria, (y la memoria es corta, profana, usada a destiempo y con tantos síntomas de mañana); que tendremos dando vueltas por estos lados a los dos grupos que se discuten el nombre de esa entrañable agrupación que llevamos en el Corazón.
El grupo dirigido por Carrasco se presentará a fines de Junio en el gimnasio olímpico de San Miguel junto a Fulano y Sol Lluvia, una fusión de nombres no dada hasta el momento. Además tendrá actuaciones en la sala SCD de Bellavista en el mes de Julio.
Por otro lado a mediados de Julio llegará la agrupación dirigida por Parada y Wang llegará a presentarse en Chile, hasta el momento lo confirmado es Puanta Arenas y el teatro Caupolicán.
Según los datos que tenemos por ahí la agrupación de Wang y Parada traería dentro de su repertorio algunos temas de la década de los 80, temas que después del quiebre ninguna de las fracciones se había atrevido a retomar.
Por lo tanto asistiendo a conciertos de los dos grupos tendríamos un baño sonoro bastante completo de la música, de la mística, del sonido y la imagen de esa agrupación histórica que es Quilapayún.

Que agrupación aporta mas a cada uno de los items nombrados mas arriba?
se los dejo a su criterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario