miércoles, 10 de abril de 2013

Pero no dijo cual...

HIJA DE LAURENCE GOLBORNE: "YO IGUAL ESCUCHO QUILAPAYÚN"

"Nachi" destapó la relación que tuvo con un antiguo pololo que según ella "era bien socialista", argumentando que también escucha al grupo musical aunque dejó en claro que "no soy comunista".

Martes 9 de abril de 2013| por Nacion.cl
Ignacia Golborne, hija del precandidato presidencial apoyado por la UDI, realizó su debut televisivodonde habló de todo, de su trabajo en el comando del ex ministro de Minería, de su vida, y hasta de sus pololos.
"Yo trabajo en el tema de la red de apoyo. Hacemos una gran red que va más allá de sólo voluntarios, sino que queremos armar grupos que nos aporten", dijo "Nachi" en el programa "Mentiras Verdaderas" con respecto a su labor en la campaña de su padre.
"Quiero ser este nexo entre los jóvenes y la política, hacemos un llamado a los jóvenes pero todos son bienvenidos", añadió.Imagen foto_00000006
Pero la hija del precandidato no sólo se refirió a su trabajo, también destapó su vida privadaal hablar de sus parejas. Ignacia relató una relación del pasado con un profesor de educación física el cual "era bien socialista,pero mejor no mencionarlo". En esa misma línea agregó que "yo también escucho Quilapayún, pero no soy comunista", dijo entre risas.
Al ser consultada si es muy complicado trabajar con el padre, Ignacia argumentó que "para mí no es muy distinto como es normalmente porque él ha sido muy exigente, entonces en el comando no cambia mucho, ahí no soy la hija, soy igual que todos".
Laurence Golborne ratificó su relación de trabajo con su hija en la campaña aseverando que "no tengo diferencia entre trabajadores y amigos. En el trabajo las relaciones familiares se dejan de lado", aseveró.

GOLBORNE Y SU RELACIÓN CON PAULMANN

Uno de los temas obligados en la entrevista fue la relación del precandidato con el empresario Horst Paulmann, dueño del holding Cencosud, del que el candidato fue uno de sus gerentes. "Yo soy Laurence Golborne con mis virtudes y defectos. No me arrepiento de lo que he hecho, tengo un gran respeto por el señor Paulmann por que fue mi empleador, es un hombre extraordinario", comentó.
Ya en terreno netamente político, el independiente apoyado por la UDI se desmarcó de Andrés Allamandargumentando que "las principales diferencias las evaluara cada persona. Yo trabaja hace 30 años en el sector privado y hace sólo hace tres en el sector público, por lo que creo que necesitamos gente nueva, es necesario hacer cambios en la política para mejorarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario